top of page
Esteban Oliver _edited.jpg

BIOGRAFÍA

Esteban Oliver

Esteban Oliver (1972) es natural de Buñuel, Navarra, en 1991 cursa sus estudios en la Escuela de Arte Dramático de Zaragoza. Posteriormente amplia su formación de interpretación y disciplina músico-teatral con José Carlos Plaza, Mercedes Gota, Sonia Kéller, Konny Flip y Roma Sun. Participa en cursos intensivos del English Theatre Workshop con Ralph Schuette y Gary Willis. Estudia danza con Paul Grey y claqué con Evangeline Esteves.

 

En 1994 se traslada a Japón donde trabaja durante tres años en numerosos espectáculos musicales en Shima Spain Mura.

 

En el año 2000 debuta en el teatro musical en la compañía teatral de Concha Velasco con "Hello Dolly". A partir de ese momento encadena exitosos montajes musicales trabajando con prestigiosos directores de Broadway.

Entre sus trabajos se encuentran:

"A Chorus Line", "El Fantasma de la Ópera" (Arthur Marsella),

"Víctor Victoria" (Jaime Azpilicueta, Barry McNabb),

"Los Productores" (Jerry Zaks, BT McNicholl, Karen Bruce),

"La Bella y la Bestia" (Glenn Casale),

"Mamma Mia",

"El Rey León" (John Stefaniuck) y "The Lion King" (con Julie Taymor) donde representó a Zazú en el corazón de Broadway (Nueva York).

 

Ha interpretado a El Fantasma del Hospital en el musical de "Ghost" así como al Abuelo Joe y al mismísimo Willy Wonka en el musical de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" ambos dirigidos por Federico Bellone. 

Esteban ha alternado su faceta de actor con colaboraciones y co-presentaciones en televisión como: Antena 3 Televisión, Telemadrid y Vía Digital, trabajando con profesionales como Pepe Navarro, Juan Ramón Lucas, Jesús Vázquez y Belinda Washington.

bottom of page